La calidad y el diseño de los productos Smartmi aterrizan oficialmente en España

Smartmi, la marca de electrodomésticos y vida inteligentes del ecosistema Xiaomi, iniciará su comercialización oficial en España con equipos de purificación de aire, ventiladores y humidificadores.

 

Miércoles 30 de junio de 2021. Smartmi, el fabricante de electrodomésticos inteligentes que cuidan de la salud del ecosistema de Xiaomi, llega de forma oficial a España. Desde hoy, los consumidores españoles pueden acceder a www.mismartmi.es, la página web oficial para el mercado español donde estarán disponibles sus productos. 

Smartmi ofrece productos de muy alta calidad, con las últimas tecnologías disponibles y con un diseño de vanguardia. El objetivo es satisfacer las necesidades actuales de los usuarios en sus hogares, pero sin renunciar a la estética. El diseño inteligente, atractivo y minimalista de los productos Smartmi ha sido reconocido en múltiples ocasiones con grandes premios internacionales como el iF Design Award o el Red Dot Award.

La marca empieza su andadura oficial en España con una selección de cinco productos de su gama de ventiladores, humidificadores y purificadores de aire inteligentes: todos ellos incorporan última tecnología, facilidad de uso y un cuidado diseño. En concreto se trata de los ventiladores inteligentes Smartmi Standing Fan 3 y el Smartmi Standing Fan 2S; los purificadores de aire Smartmi Air Purifier y Smartmi Air Purifier P1; y el humidificador Smartmi Pure Humidifier 2.

Estos productos estarán disponibles para la venta a través de la página web oficial para España este verano.

La compañía tecnológica española SPC, especializada en soluciones de comunicación y electrónica de consumo desde hace más de 30 años, será el distribuidor oficial de la marca para España y Portugal y se encargará también de proveer a los consumidores de ambos países del servicio de garantía y posventa.

El know-how adquirido durante décadas permite que esta compañía española se posicione como garante de calidad y excelencia testeando todos los productos que distribuye para garantizar que cumplen con las directrices de calidad. Con la llegada oficial de Smartmi a España, los consumidores podrán disfrutar de estas cinco referencias de la compañía con certificado CE y, por tanto, de la garantía de que cumplen con los requisitos de seguridad, sanidad y protección del medio ambiente exigidos por la Unión Europea.

Smartmi tiene previsto ampliar el catálogo de productos disponibles para el mercado español en los próximos meses.