SOBRE NOSOTROS

Smartmi es un diseñador y fabricante de electrodomésticos único. Tratando siempre de traer la perfección a las vidas de nuestros clientes, tenemos devoción por la creación de productos refinados. Por ello, hemos expandido nuestra visión para facilitar productos que sean igualmente bonitos e inteligentes, con un valor excelente y fáciles de usar.

 

 

 

 

Estamos constantemente desarrollando y creando electrodomésticos inteligentes que son justos en precio para que puedas obtener el máximo valor de lo que gastes, mientras estamos al servicio de aportar soluciones que mejoren la calidad y comodidad de tu vida.

NUESTRA MISIÓN

Nuestra meta es crear un mundo en el que todo el mundo pueda acceder a la tecnología más puntera. Sabemos que comúnmente los últimos productos tienen un coste asociado, pero creemos que independientemente de quién seas o cuánto ganes, todo el mundo tiene derecho a disfrutar del uso de la tecnología. Por eso estamos continuamente desarrollando y creando electrodomésticos inteligentes para tu hogar, que sean justos en precio y de los cuales puedes sacar el mayor valor. La la vida puede ser dura en ocasiones y, por ese motivo, aportamos soluciones que pueden fácilmente mejorar la calidad y comodidad de tu vida.

 

 

 

 

Más que solo máquinas. Nuestros electrodomésticos para el hogar integran tecnología cloud y big data para habilitar el control inteligente y aprendizaje que mejor se adapten a tus necesidades para que, con el paso del tiempo, se conviertan en parte de tu familia.

HACIA DÓNDE NOS DIRIGIMOS

Sabemos que en lo referente a la tecnología las personas no buscan únicamente la funcionalidad, quieren algo bonito y bien diseñado. Aquí, en Smartmi, estamos orgullosos de confeccionar productos tecnológicos exquisitos que lucen bien y funcionan mejor. La industria de los electrodomésticos del hogar es un mercado de trillones de RMB en China. Y en lo que respecta a los electrodomésticos, con nuestra creatividad y capacidad de adaptación de la tecnología inteligente, el cielo es el límite de lo que podemos lograr: en nada estaremos en el espacio. 

Del hombre de las cavernas al hombre en el espacio, de Internet al Internet de las cosas, nuestra trayectoria evolutiva pasa ahora por la computación en la nube y el big data. Sabemos que el futuro de la industria pasa por que los aparatos se enseñen a sí mismos a través de la inteligencia artificial y ya les hemos construido un aula para el aprendizaje, un espacio virtual donde decenas de millones de datos de productos Smartmi son compartidos. Este mar de datos nos ayudará a evolucionar y a actualizar nuestros productos. Proporcionando servicios mediante la combinación de hardware inteligente con Internet, Smartmi está preparada para despegar hacia un futuro en el que los datos son el nuevo ADN que nos permite crecer siempre.